jueves, 10 de marzo de 2022

Peluquería ANGELA MIÑARRO

        ¡¡ Bienvenid@os !!

Tfnos: 91 569 27 11
Calle/ Mercedes Domingo, nº 16
( Opañel )Madrid


¡¡ Nunca olvides que la verdadera belleza es una actitud y
      que eres increíblemente preciosa cuando eres auténtica !!

 En nuestro centro de peluquería y estética te brindamos, además de una atención absolutamente exquisita y personalizada a la hora de asesorarte ( con rigor y profesionalidad ) tanto en el servicio de peluquería como en los tratamientos estéticos que mejor te sientan, siempre desde el deseo de aportarte soluciones integrales y coherentes orientadas a embellecerte no solo por fuera  sino ( también ) por dentro. Este grado de confianza es el que tratamos que sientas desde "Ángela Miñarro"


3 comentarios:

  1. Estimados clientes: Os invito a ir a esta peluquería. El trato es correcto, amigable y profesional. La dueña, Ángela, es una toda una profesional. Las conocí porque estuve viviendo en el barrio durante 3 años. Me mudé pero sigo yendo. Las peluqueras se adaptan a tus necesidades y te asesoran muy bien. La pedicura y manicura que te realizan te dejan los pies y las manos fabulosas. Los precios son muy asequibles. Insisto, es una peluquería donde el trato es fabuloso y todas ellas son unas profesionales. Os invito y os recomiendo a ir para ser tratadas como ¡unas reinas!

    ResponderEliminar
  2. Busco trabajo de peluquera.
    Tengo muchas ganas de crecer y realizarme en esta profesión que me fascinaba desde pequeña.
    Me interesa jornada completa, Madrid, España.
    - Me saque el grado medio de Peluquería.
    - Estuve de ayudante de peluquería en Ivanyvienen 9 meses.
    - Me saque perfeccionamiento de peluquería 6 meses antes y mientras un curso de masajes y aparatologia.
    - Encontré trabajo en una peluquería infantil, en la que actualmente trabajo de oficial, 1 año y 7 meses, mientras hago trabajos eña domicilio.
    Soy un joven que necesita nuevas metas. El covid me a dado fuerte, pero no me rindo, se que hay un sitio echo para mí.
    Si os intereso, hablarme por privado.
    Tengo coche, carnet.
    Muchas gracias por leerme
    meryll98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola angela buenas tardes me gustaría saber si hacen uñas acrílicas gracias

    ResponderEliminar